Laboral/Financiero

Nuestra firma acredita una dilatada experiencia en la obtención de información y la posterior elaboración de informes completos que contienen la situación personal, laboral, económica y financiera de personas físicas o jurídicas. Nuestro valor añadido en este tipo de investigaciones es la agilidad y rapidez con la que se obtiene la información ya que somos conscientes que en la mayoría de los casos es fundamental para que nuestros clientes emprendan cualquier acción con garantías de existo.

INFORMES DE SOLVENCIA Y FINANCIEROS

Informes que determinaran la solvencia, tanto de personas físicas como jurídicas y contendrán aspectos tales como situación laboral, bienes susceptibles de embargo, vinculaciones societarias y otras informaciones de interés.

 

INFORMACIÓN PREVIA PARA EMBARGOS Y EJECUTIVOS.

El objeto de la investigación consiste en la búsqueda y demostración de la existencia de bienes y/o activos con vinculación al sujeto de la investigación de forma que puedan ser susceptibles de ser presentados como embargables en el procedimiento correspondiente.

 

LOCALIZACIÓN DE DEUDORES, BIENES O ACTIVOS.

Cuando una persona física o jurídica quiere evitar hacer frente a una deuda contraída, trata de dificultar y retrasar su localización y oculta sus bienes o activos. Los deudores se valen de sofisticados métodos para camuflar sus bienes o activos e impedir su rastreo. Para llevar a cabo estas difíciles investigaciones con garantías de éxito, nuestra empresa dispone de profesionales altamente cualificados, adaptándonos a las necesidades de cada operación y cliente.

 

ALZAMIENTO DE BIENES.

El objeto de nuestra investigación será detectar las maniobras realizadas por el deudor para disminuir su patrimonio, y la de localizar los bienes ocultos que posea.

 

INFORMES PRELABORALES, SELECCIÓN DE PERSONAL.

Informes previos a contrataciones o ascensos de empleados, ejecutivos o directivos; que le proporcionaran la seguridad de contar en su empresa con personal de confianza y con la cualificación adecuada para cubrir cada puesto de trabajo.

 

INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES.

Analizamos e investigamos las relaciones contractuales basándonos en la demostración del incumplimiento de cualquiera de sus condiciones/clausulas.

 

QUEBRANTO DE SECRETO PROFESIONAL.

Nuestra labor consistirá en recabar pruebas, que demuestren que el empleado esta utilizando información confidencial y privilegiada para uso propio o para revelarla a empresas de la competencia.

 

PACTO DE NO CONCURRENCIA.

Investigaremos al ex-empleado de su empresa al objeto de determinar sí incumple el acuerdo contractual de no concurrencia, aportando sí fuera así, pruebas de que una vez cesado en su empresa, se encuentra desarrollando actividades profesionales por cuenta propia o ajena del mismo ramo empresarial.

DETSEIS GESTION Y CONTROL S.L.
Paseo de la castellana nº 114 6º 1ª
28046 Madrid (España)
Tel: 91 810 70 91