Familiar/Personal

Nuestra especialización en los conflictos familiares y personales ha hecho que en los últimos años aumente en nuestro despacho el número de encargos en esta área. El eje de trabajo en estas investigaciones tan delicadas la basamos principalmente en la orientación al cliente y la cercanía personal. Colaboramos habitualmente con abogados de familia, quienes utilizan nuestros informes como herramienta imprescindible para la prevención, el tratamiento y resolución de conflictos. 

BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE PERSONAS Y BIENES.

Nuestra metodología de trabajo y perseverancia ha originado que tengamos un elevado grado de éxito en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, familiares, deudores, antiguos amigos o compañeros y bienes.

HERENCIAS

La falta de información en una herencia puede dificultar la resolución de la misma. Nos ponemos a su disposición para obtener la información que precisen, entre los que destacamos como servicios más demandados la búsqueda y localización de herederos o bienes del fallecido y la vinculación de parientes lejanos con derecho a heredar.

INFORMES PREMATRIMONIALES.

Disponer de antemano de la información personal, laboral y económica del futuro cónyuge o pareja, le resultará de gran ayuda para tomar las medidas oportunas y una decisión acertada.

CONDUCTAS DUDOSAS.

En el ámbito familiar o conyugal, pueden presentarse comportamientos extraños por parte de alguno de los miembros, que generan desconfianza e inestabilidad en las relaciones, pudiendo perjudicar gravemente el desarrollo de la vida familiar y conyugal. Nuestra investigación irá dirigida a determinar si existen irregularidades por parte de ese miembro de la familia en su forma de vida, comportamiento moral y social, que puedan suponer un grave problema para el seno familiar o conyugal, y de esta manera proporcionar a nuestros clientes la información precisa para facilitarles la toma de acciones y decisiones necesarias en cada caso. 

RECALIFICACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA.

 

DETERMINACIÓN REAL DEL PATRIMONIO CONYUGAL.

 

CUSTODIA DE HIJOS.

 

CONTROL DE MENORES.

 

ADICCIONES: TOXICOMANÍAS, ALCOHOLISMO, LUDOPATÍAS.

 

VIOLENCIA DOMESTICA.

 

PRUEBAS DE PATERNIDAD (ADN).

 

SECTAS Y FANATISMOS.

 

CONTROL DE EMPLEADOS DEL HOGAR.

 

INFORMES GRAFOLÓGICOS Y GRAFÍSTICOS.

 

INFIDELIDAD DE PAREJA.

 

DETSEIS GESTION Y CONTROL S.L.
Paseo de la castellana nº 114 6º 1ª
28046 Madrid (España)
Tel: 91 810 70 91