Industria/Empresa

Desde la constitución de nuestra mercantil en 2006, estas áreas han sido uno de nuestros principales focos de atención. La experiencia añadida de años previos y el conocimiento y estudio de la problemática en los diferentes sectores industriales y empresariales, ha generado que nuestra progresión y resultados en las investigaciones de esta índole hayan sido excelentes. Por todo ello estamos convencidos de poder aportar soluciones específicas a los problemas o conflictos que se presenten en su empresa.

CONTRAESPIONAJE INDUSTRIAL, FUGAS DE INFORMACIÓN.

El objeto de nuestra investigación será detectar al trabajador de su empresa que colabora con la competencia o les facilita información, para lo que utilizaremos medios tecnológicos, infiltraremos agentes en su organización y realizaremos controles y seguimientos sobre sus empleados para determinar las vinculaciones laborales y societarias.

PREVENCIÓN DEL FRAUDE, BAJAS LABORALES FINGIDAS.

Nuestra actuación se centrara en determinar sí, un trabajador en periodos de incapacidad laboral transitoria o incapacidad por accidente de trabajo, comete fraude a su empresa, al constatar que mientras se encuentra de baja medica:

 

- Realiza actividades en su vida cotidiana que son contradictorias a su lesión o enfermedad, o puedan perjudicar su tratamiento medico.

 

-  Desarrolla alguna actividad profesional por cuenta propia o ajena.

COMPETENCIA DESLEAL, DUPLICIDAD DE EMPLEO.

Aportaremos pruebas que demuestren aquellas prácticas contrarias a la leal competencia, de las que su empresa sea victima por parte de otra mercantil o de  un empleado desleal que desarrolle otra actividad profesional por cuenta propia o ajena del mismo ámbito que su empresa. 

FIDELIDAD DEL PERSONAL LABORAL.

Le seremos de gran ayuda, para esclarecer las dudas que tenga sobre sus empleados, en relación a las irregularidades que puedan existir, como  abuso de confianza, conducta profesional irresponsable o bajo rendimiento laboral.

SABOTAJE,  HURTOS Y APROPIACIONES INDEBIDAS.

Aportaremos pruebas que demuestres que sus empleados incumplen los principios de transparencia y buenas practicas dentro de su empresa, al existir cualquier forma de ineficiencia organizada, o cometer hurtos y apropiaciones indebidas. 

Para la prevención y detección de estos actos, utilizaremos medios tecnológicos, infiltraremos agentes en su organización y realizaremos controles y seguimientos sobre empleados y vehículos de transporte y distribución.

DELEGADOS SINDICALES.

Llevaremos a cabo un control sobre estos trabajadores en sus horas sindicales, al objeto de determinar si realmente emplean este tiempo en actividades sindicales o lo dedican a otros fines distintos.

RED COMERCIAL Y REPRESENTANTES.

Detectaremos las posibles irregularidades o comportamientos desleales que existan en su empresa por parte de comerciales, visitadores, delegados, representantes, red de transportes y distribución; tales como actividades paralelas para la competencia,  rapports de visitas falsos, engorde de gastos, gratificaciones por parte de terceros, adicciones, hurtos y apropiación de material.

PATENTES Y MARCAS.

Demostraremos la utilización fraudulenta de patentes y marcas legalmente registradas, falsificación e imitación de productos, detección de redes clandestinas de fabricación y distribución ilegal.

CONTROL Y SEGUIMIENTO DE MERCANCÍAS Y TRANSPORTE.

El objeto de la investigación consiste en la verificación de que las mercancías transportadas llegan en tiempo y forma al destino acordado. Determinando si existe cualquier irregularidad en posibles pérdidas de cantidades o calidades durante el tiempo transcurrido en el transporte. 

FRANQUICIAS.

En esta área de investigación, le seremos de gran ayuda a través de los siguientes servicios:


- Investigación precontractual del franquiciado o franquiciador.

- Control de la gestión del franquiciado.

- Protección de la marca y logo (Know-how).

- Protección frente a la competencia desleal.

- Investigación para revisión de contratos de franquicia.

MISTERY SHOPPING.

Nuestro personal llevara controles de calidad en el que se revisan entre otros los procesos comerciales, cumplimiento de normas corporativas, imagen que ofrece el establecimiento y la calidad de servicio que ofrecen sus empleados.

 

DETSEIS GESTION Y CONTROL S.L.
Paseo de la castellana nº 114 6º 1ª
28046 Madrid (España)
Tel: 91 810 70 91