Empresa

La Agencia de Detectives Privados DET6 nace en Madrid el año 2006 con un fin y una filosofía única: ofrecer el mejor servicio de investigación e información a nuestros clientes, haciéndolo posible gracias a los profesionales de la investigación con los que cuenta DET6, quienes llevan desarrollando las actividades propias de los Detectives Privados desde 1990, con un estilo propio de trabajo basado en nuestra política de resultados e incremento constante de la calidad. 

 

Todas las investigaciones profesionales llevadas a cabo por nuestra firma son de alta especialización. Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en Madrid, no obstante nuestra red de sólidos colaboradores nos hace poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a nivel nacional e internacional.

 

Entre nuestros clientes se encuentran profesionales del derecho, firmas aseguradoras, financieras, empresas de toda índole y particulares, quienes confían en nosotros para cubrir sus necesidades de información e investigación; con los que hemos sido capaces de generar una relación solvente y duradera.

DETSEIS GESTION Y CONTROL S.L.
Paseo de la castellana nº 114 6º 1ª
28046 Madrid (España)
Tel: 91 810 70 91